CONGRESO PROFESIONAL INTERFLORA 2017

LA HABANA – CAYO ENSENACHOS – LA HABANA

Del 5 al 13 de Noviembre de 2017 los floristas que lo deseen de la red de Interflora España y Portugal, tienen una cita imprescindible en el Congreso Interflora 2017, esta vez, después de varios años, volvemos a Cuba.

Como viene siendo habitual, además del tiempo libre para disfrutar La Habana y las maravillosas playas de Cayo Ensenachos, tendremos unas jornadas de trabajo. Os animamos a que nos aportéis vuestras ideas y sugerencias que puedan redundar en una mejora del servicio que prestamos a nuestros clientes y a nuestros floristas. Para nosotros es esencial que os sintáis en un espacio de absoluta confianza en el que cualquier idea y sugerencia puede ser la más importante para que sigamos avanzando juntos. No olvidéis que Interflora trabaja con floristas y para floristas.

 

La Habana Vieja

No se puede viajar a Cuba y dejar de visitar la Ciudad de La Habana. Más que visitar, me atrevería a decir que La Habana hay que sentirla, olerla, probarla.….oírla al bamboleo de los labios de sus habitantes. El tiempo se detiene en sus calles, golpeadas por el sol del trópico y uno regresa a la época colonial, con las calles estrechas multicolores, con su Catedral, su Plaza Vieja, la de San Francisco con la antigua Lonja, la plaza de Armas y el Palacio de los gobernadores españoles. Hay que pasearla para percibir el intenso cariño que uno siente cuando está en Cuba y que los cubanos saben transmitir tan bien.

¡Y como no¡, aunque parezca un tópico turístico no debemos dejar de probar un buen mojito en la bodeguita del medio y un daiquiri en el Floridita, aunque, si me permiten recomendárselo, no dejen de subir a la terraza del Hotel Ambos mundos, en la calle Mercaderes, para disfrutar de unas maravillosas vistas de los tejados de La Habana con un buen Mojito en la mano.

 

CAYO ENSENACHOS

El hotel IBEROSTAR Ensenachos es un resort de lujo en Cayo Ensenachos en el que se pueden encontrar algunas de las playas más exclusivas de Cuba, además de wellness & spa, alojamiento con todo incluido y excursiones únicas.

  • Las mejores playas de Cuba. Su ubicación en primera línea de playa resulta tentadora. Ensenachos y Megano son dos playas de arena blanca en las que poder descansar en hamacas, caminar junto al mar, practicar deportes acuáticos y, cómo no, tomar alguno de los más afamados cócteles cubanos.
  • Unas instalaciones estupendas. Además de la magia de Cayo Ensenachos, en el hotel IBEROSTAR Ensenachos hay una gran variedad de restaurantes, zonas de spa y relajación, entretenimiento en los shows y programas de animación.

Si se prefiere, puede uno asombrarse con alguna de las excursiones que se ofrecerán, entre otras nadar con delfines, la visita a la Isla de las Iguanas, nadar con snorkel en aguas cristalinas y deslumbrarse con la arena de sus playas, consideradas las más finas del mundo.

Queremos ponértelo fácil, así que cobraremos el viaje en 10 MESES SIN INTERESES comenzando en la compensación de Octubre de 2017. Los inscritos con posterioridad abonarán el viaje en el plazo que reste hasta el mes de Julio de 2018 según importe.

 

¿Cuándo nos vamos de viaje?

La salida es el domingo día 5 de Noviembre por la mañana y lo hacemos desde el aeropuerto de Madrid Barajas.

El regreso es el lunes día 13 de Noviembre también por la mañana.

¿Qué incluye el viaje?

El Viaje se ofrece en las siguientes condiciones:

  • Régimen de Todo Incluido* en el Hotel Iberostar Cayo Ensenachos 5*, excluyéndose las excursiones que son optativas y voluntarias.
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno en el Hotel Habana Riviera, de La Habana.
  • Billete de avión en clase turista en vuelo especial MAD – HAV – MAD
  • Traslados en regular aeropuerto – hoteles – aeropuerto en autobús.
  • Almuerzo en Santa Clara
  • Visita a finca campesina y almuerzo
  • Seguro de inclusión.
  • Visado
  • Tasas

¿Cuánto cuesta el viaje?

El Viaje para floristas asociados a la red y familiares cuesta:

  • PRECIO FINAL 1.525 € POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
  • PRECIO FINAL 1.860 € POR PERSONA EN HABITACIÓN INDIVIDUAL

*La tramitación del visado y las tasas están incluidas.

Puedes descargar el PDF de inscripción pulsando en el enlace de más abajo.

+ Info en el departamento de asociados o en el mail asociados@interflora.es

Join the discussion 9 Comentarios

Dejar una respuesta