Esta semana comienza la Copa del Mundo de Arte Floral en Berlin (Alemania), los próximos días 11, 12 y 13 de Junio de 2015 tendrá lugar en el original edificio del Berlin-Arena una competición de altísimo nivel donde 29 floristas representantes de Interflora-Fleurop-FTD de todo el planeta competirán por alzarse con el título de Campeones del Mundo.

Interflora España esta representada por Soraya Rojo, una florista de alto nivel formada en diferentes escuelas de Arte Floral con una floristería familiar en su ciudad natal, Sahagún (León) campeona de la última Copa de España Interflora. Junto a ella como asistente el florista de Guadalajara Esteban Lanza, con una amplia experiencia en competiciones nacionales y miembro del equipo nacional en la última Copa del Mundo Interflora en Shanghái (China)

arte floral españa

Deseamos todo lo mejor a nuestra representante y esperemos que disfrute de esta inolvidable experiencia que sin duda pondrá a prueba todas sus aptitudes.

Puedes apoyar a Soraya Rojo en esta web añadiendo un SELFIE y un texto de ánimo.  www.sqiffer.com/fleurop/

Para más información y reserva de entradas puedes hacerlo directamente en la web oficial del evento worldcup-berlin2015.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio