Cosas que hacer el día de la madre

Todo primer domingo de mayo celebramos en España el día de la madre, una fecha especial para agradecer y hacer sentir especial a nuestra madre. Siempre que se acerca el momento intentamos que ese día sea único y especial, desde Interflora hemos elaborado varios consejos y cosas para hacer el día de la madre de forma que lo recuerde siempre.

Lo primero al comenzar el día es felicitarla y decirle que la queremos. Si tenemos ocasión podemos intentar prepararle el desayuno con sus cosas preferidas y dejarla dormir un poco más de lo normal, es su día y se lo merece.

Durante el desayuno ella debe ser la protagonista, si quiere escucharnos le hablaremos de lo que ella quiera, y si prefiere hablar ella la escucharemos y le haremos pasar un buen momento lleno de cariño y ternura.

Tras el desayuno podemos pasar a los regalos, un ramo de flores siempre es la mejor opción y la forma más segura de acertar. Y es que regalar flores es un clásico que nunca pasa de moda. Además de ello, en Interflora puedes acompañar tus flores con unos bombones, una dedicatoria e incluso una foto personal, puede ser una de toda la familia junta, un viaje especial que hiciste con ella o una foto de algún momento que guardéis con cariño.

Después de todo esto aún tenemos todo el día por delante y muchas actividades por hacer. Si vivimos en zona de costa podemos dar un paseo por la playa o el paseo marítimo, una opción relajante y tranquila que aporta una oportunidad perfecta para seguir hablando y ponernos al día con nuestra madre. Si vivimos en el interior podemos optar por ir a un lugar tranquilo, un bosque o la montaña, aprovechar el sol de Mayo y relajarnos con la naturaleza.

A la hora del almuerzo, puedes invitarla a comer en su restaurante favorito, o si te apetece puedes cocinar para ella. Aprovechando que hemos ido a pasear fuera, ya sea la playa o el monte, podemos organizar un picnic al aire libre aprovechando el buen tiempo de la época.

Una de las cosas más importante es intentar estar toda la familia junta en este día, pues lo más importante para una madre es estar todos juntos con ella, hacerla sentir querida y especial, arropada por todos y la protagonista de este día.

A lo largo de la tarde, y según las preferencias de tu madre, podemos continuar con sus actividades favoritas. Podemos invitarla al cine a ver una película que quiera ver, a una exposición que pueda interesarle asistir o ir a tomar el café o el té a una cafetería a la que siempre quiso ir.

Acercándose el final de día podemos ir a ver el atardecer a algún mirador de nuestra ciudad, a la playa o a algún punto hermoso del campo o la montaña, todo esto dependiendo de en qué parte de España vivamos. Ver la puesta de sol es una experiencia hermosa y gratificante, un broche perfecto para un día de la madre de 10 para que lo recuerde como nunca.

Recuerda sacar fotos durante todo el día, de toda la familia, de ella feliz o de las actividades que realizasteis ese día. A las madres les encantan los recuerdos y que mejor que inmortalizar un día de la madre tan perfecto como el que le hemos preparado.

Dejar una respuesta