DIEZ PLANTAS PARA REGALAR A UN HOMBRE

¿Quieres tener un detalle con un hombre y no sabes qué regalarle? ¿Se acerca el día del padre y no sabes la mejor opción para sorprenderle?
Las flores son siempre un regalo socorrido con el que nunca te equivocarás, pero si quieres dar un paso más, te ofrecemos una lista de las mejores plantas para regalar a un hombre.

CALATHEA

Esta planta de interior es un regalo exótico nativa de la américa tropical, en especial de Brasil y Perú. Con esta planta añadirás al interior de tu hogar calidez y dinamismo. Posee unas hojas muy llamativas y de una forma y color peculiar. El regalo perfecto para el hogar de un hombre.

SIROCO

Este conjunto de plantas es masculino a la vez que exótico. Está formado por Espatifilo, una Fittonia, un kalanchoe, una begonia, lisianthus y una dracanea. Un centro perfecto con el que no te equivocarás a la hora de regalar.

BORA BORA

En este conjunto de plantas la protagonista son las orquídeas. En todos fucsia conseguirás llenar cualquier ambiente en el que se encuentre, además de aportar color y luminosidad a la habitación.

RÓDANO

No fallarás si regalas este conjunto de plantas a un hombre. Compuesto por un ciclamen, una fittonia, una esparraguera plumosa y una hiedra, conseguirás un regalo perfecto que armonizará con la energía masculina sin vacilar un solo instante.

ANTHURIUM

Con esta planta de originales flores rojas es un ejemplo perfecto de regalo de plantas para hombre. Es originario de las zonas tropicales de América central y del sur. Inicialmente se descubrió en Costa Rica. Es doblemente decorativa ya que posee unas atractivas flores de un rojo intenso y unas hojas verdes muy brillantes.

EQUINOCCIO

Este conjunto de plantas está formado por una dracanea marginata, un hermoso crisantemo, un ciclamen, una fittonia, un lisanthus y una hiedra. Nunca fallarás con este conjunto de plantas que irradia masculinidad y sobriedad al mismo tiempo que desprende elegancia.

RECIFE

Esta planta de orquídeas blancas desprende elegancia y es una elección perfecta si decides regalar plantas a un hombre. La armonía y equilibrio de este conjunto dota a la planta con una personalidad propia que aportará luminosidad a cualquier ambiente de la casa en la que se encuentre.

CHAMAEDOREA

En este conjunto la chamaedora es la protagonista, es una pequeña palmera de interior muy popular y clásica. Pero además de la chamaedorea, el conjunto está compuesto por un ficus, un lisianthus, una esparraguera plumosa y una saintpaulia. Sin duda una elección muy completa y segura.

BROMELIA

La planta perfecta para regalar a un hombre. Esta planta del trópico americano es una de las favoritas de nuestro catálogo. Exótica y bella a partes iguales, sus flores poseen un cáliz muy profundo. Es una planta fuerte y fácil de cuidar que aporta belleza y llenará cualquier lugar de la casa en la que esta planta tan hermosa se encuentre.

INTENSO

Con este conjunto es imposible equivocarse a la hora de regalar plantas y flores a un hombre. Uno de los conjuntos más completos, está compuesto por anthium rojo, margaritas, kalanchoe, espatifilium, una calathea grande y una zamioculca. La belleza y el conjunto de este centro tan completo logra que vayas a acertar siempre a la hora de regalarlo y, por supuesto, siempre acertarás regalando esta planta a un hombre. Apuesta seguro con estas plantas.

Cuando regalas una planta estás regalando un ser vivo, es una muestra de confianza hacia la otra persona, pues demuestras que confías en esa persona para que cuide y mantenga en el tiempo tu regalo. Además, regalar una planta es algo duradero, ya que si la cuida bien puede llegar a durar mucho tiempo y es una forma de tenerte siempre presente.

Dejar una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/bloginterflora/www/wp-includes/functions.php on line 3719

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/bloginterflora/www/wp-includes/functions.php on line 3719