Por qué enviar flores a domicilio con Interflora

Enviar flores a domicilio tiene mucho más significado que las palabras. Transmite muchos sentimientos y produce una gran sonrisa en aquella persona que lo recibe. Incluso hay estudios que prueban que recibir flores en casa produce efectos positivos en los consumidores: las personas que regalan flores se sienten más compasivas hacia los demás y ayuda a sentirse mejor aquellos a los que les regalan rosas o cualquier otra flor, ya que es una manera de alegrar a una persona.

Por ello, a todos nos gusta recibir un ramo de flores a domicilio. Siempre supone una sorpresa para quienes los reciben, ya que las flores se consideran uno de los regalos más emocionales por todos los significados de cada una de las flores y de sus colores. Gracias a la gran variedad de flores podrás hacer un regalo original y especial.

 

ramo flores

Ocasiones para enviar flores a domicilio

Regalar flores es apropiado en cualquier ocasión. Tradicionalmente se regalan flores en días más señalados, como el Día de San Valentín o el Día de la Madre. Sin embargo, cada vez más, enviar flores se ha convertido en una apuesta segura para diferentes eventos:

  • Cumpleaños
  • Dar las gracias a alguien
  • Aniversarios
  • Felicitaciones
  • Nacimientos

 

Y lo más importante, ¡porque sí! Porque esa persona es especial por algo y quieres demostrárselo.

En Interflora sabemos que cualquiera de estas ocasiones es importante, por ello, ofrecemos el mejor servicio para entregar tus flores con la mejor calidad:

  • Flores frescas recién cortadas
  • Envío Internacional
  • Amplia red de Floristerías repartidas por toda España

 

mural-trabajos2

Para enviar flores a domicilio con Interflora solo tendrás que seleccionar tu ramo, la hora de entrega y registrarte para poder seleccionar el destino y la dedicatoria.

Y como siempre, con todas las garantías del líder en transmisiones florales. Desde 1951, Díselo con Flores.

Ventajas-servicio-Interflora

Dejar una respuesta