El Día de la Madre en España se celebra todos los años el primer Domingo de Mayo. Sin duda es una fecha muy especial porque fomenta el vinculo emocional entre madres e hijos con detalles tan sencillos como desear feliz día de la madre ese día, o regalar detalles para demostrar cuanto suponen en nuestra vida.

Las semanas previas a este Domingo los niños en la escuela, dedican unas horas al día a preparar un regalo para sus madres, ayudados de los profesores del colegio.

La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe lo qué nos pasa y, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir “madre no hay mas que una”.

Desde que nacemos, el vinculo que relacionamos con nuestra madre es algo que marca la personalidad de cada individuo, aportando valores, fuerza, personalidad y afecto.

Por eso, se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros.

En el Día de la Madre, hazle un homenaje especial a esa mujer querida, mándale sus flores favoritas y demuestra todo lo que significa para ti esa persona, acompañando el mensaje de feliz día de la madre con un detalle inolvidable.

Descubre en nuestra colección la gran oferta de flores y plantas para entregas en domicilio, garantizando las entregas el domingo día 7 de Mayo siempre por un florista profesional cercano.

Como siempre, en tu floristería Interflora más cercana o en nuestra web.

Dejar una respuesta