Para aquellos a quienes se les pegan las sábanas cada mañana, resulta que las flores pueden ser la solución que estaban esperando. Los científicos norteamericanos, que tienen un informe para casi todo, acaban de confirmar que, incluso los más perezosos mañaneros, pueden encarar el día con buen humor y alegría si colocan flores en el entorno de sus rutinas.

La eficacia de la presencia de las flores al levantarse ha sido comprobada después de un estudio realizado por el hospital general de Massachusetts y la universidad de Harvard. Parece que aquellos que participaron como “conejillos de indias” en la investigación sintieron el impacto de ver flores al levantarse y aseguran que les dió un “subidón” de energía que les duró todo el día. Eso por no hablar del mejor humor que todos juraron haber sentido. Este sentimiento de felicidad además, era contagioso.

La doctora Etcoff, directora de la investigación, asegura que unas flores en la mesilla, en el baño o en la mesa del desayuno cambiarán por completo el día que tienes por delante, ¡y no digamos el de los que te rodean!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio