¡No te quedes sin regalo para 2017!

Suscríbete a nuestro boletín, y participa en el sorteo de 1 año de flores para regalar a quien quieras.

El ganador del sorteo beneficiará de 1 ramo cada mes a elegir entre esta selección de productos

El premio tiene un valor estimado de 600€

sorteo ramo de flores

Para participar solo tienes que indicarnos la fecha de cumpleaños de alguien a quién regalarías flores.
Entre los participantes, sorteamos 12 ramos para tus ocasiones favoritas del año.

sorteo ramos de flores

Bases del concurso

Primera

El concurso es organizado por Fleurop-Interflora España S.A.

Segunda

Podrán participar del concurso todos quienes se surcriban a las comunicaciones comerciales de Fleurop Interflora España S.A. a través de cualquiera de las creatividades de la promoción o que estando ya suscritos proporcionen una Fecha destacada para el cliente para su uso comercial por parte de la empresa.

Tercera

El concurso inicia el miércoles 25 de mayo de 2016 y se podrá participar hasta el domingo 25 de diciembre de 2016 inclusive. El premio consistirá en 1 ramo cada mes de 2017 a elegir entre esta selección de productos.
El premio no incluye Gastos de entrega o elementos adicionales añadidos al pedidos; Jarrones, Osos, Tarjetas personalizadas o cualquier otro elemento adicional.

Cuarta

Fleurop Interflora España S.A. se reserva el derecho de adelantar el sorteo finalizando la acción de forma previa a la realización del mismo.

Quinta

Fleurop Interflora España S.A. se reserva el derecho a variar la selección de productos según la disponibilidad de su catálogo.

Sexta

Los premios se notificarán por correo electrónico.

Séptima

Interflora solicitará confirmación al premiado. En caso de no recibir esta confirmación del ganador, Interflora se reserva el derecho de asignar el premio a otro concursante.

Octava

La elección del ganador del concurso se realizará de forma aleatoria en las oficinas de Fleurop Interflora España. En caso de que el ganador no cumpla con los requisitos exigidos o haya provisto datos falsos o erróneos, se procederá a la elección de un nuevo ganador.

Novena

Por el sólo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de cada concurso. Las decisiones de Interflora España sobre todos y cada uno de los aspectos del concurso serán definitivas e inapelables, y serán debidamente comunicadas a través de la su página web www.interflora.es/concurso-interflora-te-regala-12-ramos-de-flores

Décima

La participación es libre y gratuita sin ninguna obligación de compra.

Undécima

Ponemos en conocimiento de los participantes, que sus opiniones podrán ser publicadas en la web de Interflora, sin incluir sus datos identificativos, sino únicamente su nombre de pila, de manera que se evite vincular una opinión a una persona a efectos de poder identificarle.
Al participar en la encuesta cede el uso de este tipo de datos a Fleurop Interflora España S.A. de forma estadística o disociada sin derecho a compensación alguna, pudiendo ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación según nuestra política de privacidad vigente.

Duodécima

La carga de información en el formulario, implica conformidad para la integración de los datos proporcionados en una base, autorizando a Interflora España al envío de información de diversa índole hacia los destinatarios registrados.

Decimotercera

No podrán participar de este sorteo los empleados de Interflora España.

Decimocuarta

En casos excepcionales, Interflora España se reserva el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito del concurso, las que serán debidamente publicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio