sorteo interflora

 

La decisión (En nombre del amor)

Información

Estreno en alquiler, venta digital y premium VOD 20 de Mayo. Venta física 24 de Junio.
Director: Ross Katz
Reparto: Teresa Palmer, Benjamin Walker

Sinopsis

Basada en la emocionante e inspiradora historia del exitoso escritor Nicholas Sparks: En nombre del amor.
Cuando la estudiante de medicina Gabby Holland se muda a la casa contigua del mujeriego Travis Shaw, ambos se embarcan en un sorprendente viaje romántico. Travis siempre ha pensado que las relaciones duraderas son un obstáculo para su despreocupado estilo de vida, mientras que Gabby tiene planes para vivir con su novio. Una irresistible atracción entre ambos dará un vuelco a sus vidas. Un curioso grupo de amigos y familiares les acompañarán a lo largo de su historia, todo ello enmarcado en el precioso entorno costero de Carolina del Norte. ¿Hasta dónde llegarías para mantener viva la esperanza del amor?

Participa aqui

 

LA DECISIÓN (EN NOMBRE DEL AMOR) TRAILER ESPAÑOL HD from SECOND GEN PICTURES on Vimeo.

 

Bases del concurso

Primera- El concurso es organizado por Fleurop-Interflora España S.A.

Segunda- Podrán participar del concurso todos quienes se surcriban a las comunicaciones comerciales de Fleurop Interflora España S.A. a través de cualquiera de las creatividades de la promoción o que estando ya suscritos proporcionen una Fecha destacada para el cliente para su uso comercial por parte de la empresa.

Tercera- El concurso inicia el lunes 9 de mayo de 2016 y se podrá participar hasta el martes 17 de mayo de 2016 inclusive. El sorteo se realizará el miércoles 18 de mayo de 2016 y consistirá en 50 entradas dobles para el preestreno de la película La Decisión que tendrá lugar en Madrid el 19 de mayo de 2016 a las 20:00h en la sala “Dreams, Palacio de hielo” según las condiciones de uso propocionadas por la productora e incluidas en esta página.

Cuarta- Fleurop Interflora España S.A. se reserva el derecho de adelantar el sorteo de parte de las entradas para agilizar la asignación a los concursantes premiados.

Quinta- Fleurop Interflora España S.A. no se hace responsable de la anulación o variación de condiciones por parte de la productora tras la realización del sorteo.

Sexta- Los premios se notificarán por correo electrónico.

Séptima- Interflora solicitará confirmación a los premiados. En caso de no recibir esta confirmación del ganador, Interflora se reserva el derecho de asignar el premio a otro concursante.

Octava- La elección de los ganadores del concurso se realizará de forma aleatoria en las oficinas de Fleurop Interflora España. En caso de que el ganador no cumpla con los requisitos exigidos o haya provisto datos falsos o erróneos en la encuesta, se procederá a la elección de un nuevo ganador.

Novena- Por el sólo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de cada concurso. Las decisiones de Interflora España sobre todos y cada uno de los aspectos del concurso serán definitivas e inapelables, y serán debidamente comunicadas a través de la su página web www.interflora.es/concurso-interflora-te-regala-entradas-de-cine-preestreno-la-decision

Décima- La participación es libre y gratuita sin ninguna obligación de compra.

Undécima- Ponemos en conocimiento de los participantes, que sus opiniones podrán ser publicadas en la web de Interflora, sin incluir sus datos identificativos, sino únicamente su nombre de pila, de manera que se evite vincular una opinión a una persona a efectos de poder identificarle.
Al participar en la encuesta cede el uso de este tipo de datos a Fleurop Interflora España S.A. de forma estadística o disociada sin derecho a compensación alguna, pudiendo ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación según nuestra política de privacidad vigente.

Duodécima- La carga de información en el formulario, implica conformidad para la integración de los datos proporcionados en una base, autorizando a Interflora España al envío de información de diversa índole hacia los destinatarios registrados.

Decimotercera- No podrán participar de este sorteo los empleados de Interflora España.

Decimocuarta- En casos excepcionales, Interflora España se reserva el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito del concurso, las que serán debidamente publicadas.

Dejar una respuesta