Si queréis vestir vuestras plantas con lo último en diseño y además no tener que preocuparos de regarlas, aquí teneis la solución.

Las macetas con forma de huevo de Grobal pondrán ése toque tecno-artístico en cualquier espacio de la casa o de la oficina. Fabricadas en plástico de colores brillantes podrían ser parte de la decoración de series de televisión como Futurama o los Jetson’s. Su creador,Treg Bradley, encargó el diseño Karim Rashid. El polifacético artista le ha dado ese toque tan típico de sus trabajos que nos recuerda, a veces, algunas modas de la década de los 60s.

Más allá de un contenedor de plantas con estilo, Grobal ofrece una propuesta eco-orgánica que nos ayudará a cultivar flores, hierbas y cualquier otra planta en casa y sin apenas enterarnos, gracias a un sistema que permite que la planta se auto-riegue y se auto-alimente según sus necesidades. ¿Cómo. El interior de cada maceta está amueblado con una cámara de crecimiento que guarda el agua y los nutrientes que necesita la planta. Cada maceta-huevo viene acompañada de un paquete o kit donde se incluye el sistema hidropónico, un paquete de tierra especial, y 3 hidropacks con los nutrientes para alimentar la planta de la mejor manera posible.

De esta forma uno puede trasplantar fácilmente la planta que quiera, colocándola en la maceta Grobal y siguiendo las instrucciones. El mantenimiento solamente consistirá en añadir un poco de agua al depósito del sistema cuando baje el nivel y añadir de vez en cuando un paquete de nutrientes. El resto lo hace la maceta huevo. Agricultura de siempre con la tecnología del mañana. Comodo ¿No?.

Si quieres probar, tendrás que pagar entre 18 y 30 euros. Más gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio