¿Qué le puedo regalar en San Valentín a un hombre?

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y todavía no sabes que le puedes regalar a tu novio por San Valentín. Son infinidad de webs que te ofrecen regalos originales para estas fechas, pero ninguno te convence o piensas que “eso no le va a gustar”, “mi novio no es un romántico y no le gusta San Valentín”, no le des más vueltas. Demuestra a tu novio que le quieres con un regalo original que despertará en él su lado más romántico.

No tienes por qué regalar un ramo de rosas, deja que sea él quien te lo regale a ti, hazle un regalo que cualquier hombre sabrá apreciar, las plantas son un regalo tan original que no podrá rechazar en un día con San Valentín.

 

A continuación te ofrecemos algunas de las ideas para que regales a tu novio en San Valentín:

Nassau, es una un centro con orquídeas blancas phalaenopsis las cuales tienen una floración muy duradera y abundante, pudiendo durar sus flores entre ocho y doce semanas – seguro que vuestro amor va más allá. Que mejor regalo para tu novio para San Valentín. Las orquídeas que necesitan muchos cuidados, por los que no podrá decirte que no sabe cómo cuidarlas, y siempre aportará un toque de elegancia y color a cualquier estancia.

Otra idea para que le regales a tu chico en estas fechas puede ser nuestra Bromelia. Con forma angular, casi quebradiza, nerviosa, con torceduras y giros ángulos, dotándola de personalidad propia. La bromelia es una planta de gran resistencia que no requiere muchos cuidados y que da un toque original y decorativo a cualquier estancia.

Y no hay dos, sin tres, si nuestras dos ideas de regalos para tu novio te han convencido, no te podrás resistir a regalarle Anthurium la planta de interior con más éxito de ventas. Es una planta de hojas gruesas en forma de corazón y vistosas y originales flores, que pueden ser rosas, blancas, amarillas… Aunque sin duda el color estrella por su contraste y por las ser San Valentín, es el rojo. Es una planta fácil de cuidar y agradece una buena iluminación, pero no los rayos directos del sol.

Ya no puedes decir que no sabes qué regalar a tu novio, hombre, chico por San Valentín. Este año díselo con una planta, el regalo más original para hombres este 2017.

Dejar una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/bloginterflora/www/wp-includes/functions.php on line 3719

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/bloginterflora/www/wp-includes/functions.php on line 3719