Desde siempre, regalar flores ha sido una forma de expresar nuestros sentimientos sin necesidad de decir nada. Es una manera de sorprender a la otra persona con su belleza y aroma y te podemos asegurar que no lo va a olvidar tan fácilmente.

La idea de regalar flores se remonta a tiempos inmemorables; cuenta la leyenda que a la diosa Afrodita, diosa del amor, le encantaban las rosas, por lo tanto si querías conquistarla la mejor idea era regalarle un ramo de estas elegantes flores. Por ello las rosas son un símbolo inequívoco de amor, pasión y devoción hacía una persona. Si te regalan un ramo de rosas, ¡estás de suerte!

Pero no todas las flores significan necesariamente una declaración de amor. Al igual que hay infinidad de sentimientos que podemos sentir hacía una persona, las flores también tienen su propio significado. Las rosas rojas denotan amor apasionado, pero esta no es la única opción viable a la hora de regalar flores. También puedes regalar un ramo a un amigo o amiga, a tus padres o a alguien que quieras animar porque esté bajo de ánimos. Hay una variedad de flores que puedes regalar y con los que expresar amistad, afecto o cariño, por ejemplo.

Otra de las razones para regalar flores es que nunca pasan de moda. Desde siempre hemos visto en libros o películas como regalaban flores y siempre hemos querido ser nosotros quienes las recibían. Bueno, de hecho regalar flores es una forma de que la persona a la que se las envíes no se olvide nunca de este regalo.

Si se la mandas, por ejemplo, al trabajo, conseguirás que sea protagonista durante todo el día y que no paren de decirle el precioso detalle que ha tenido y lo bonita que debe de ser su relación. ¡Tú decides si quieres mandarlo al trabajo o a su casa!

Si quieres hacer un regalo a un hombre y te parece que las flores pueden ser un poco femeninas, no te preocupes, también puedes regalarle plantas, será un gesto de confianza y además un regalo duradero, puesto que si cuidas bien a una planta esta puede durarte toda la vida.

Así que no te lo pienses más y haz que se sorprenda con un regalo tan lleno de sentimientos y que, de seguro, recordará para siempre.

Join the discussion 2 Comentarios

Dejar una respuesta