Qué regalar en el día de la Madre

Cada día está más cerca el día de la Madre que se celebra este año el 7 de Mayo en España. Si no sabes que regalo hacer a tu madre, nosotros te damos unas cuantas sugerencias para un buen regalo para madres de 60 años hasta para las más jóvenes. No importa la edad de tenga tu madre, vas a acertar seguro con alguno de estos hermosos ramos que hemos seleccionado especialmente para el día de la madre.

 

DOMINICA

Elegante y tierno

Con este ramo en tonos rosas, donde los liliums se complementan en perfecta armonía con las rosas y los claveles, conseguiremos sorprender a nuestra madre y arrancarle una tierna sonrisa en su día.

TEMPLANZA

Exquisito y alegre

Esta combinación con tan buen gusto consigue que todas sus flores queden recogidas con delicadez y rodeada de los verdes más tiernos. Sin lugar a dudas lograrás hacer sentir especial a tu madre.

MALDIVAS

Carácter y personalidad

Este conjunto de rosas y liliums hará las delicias de todo aquel que lo reciba. Con su armoniosa composición consigue transmitir fuerza y temperamento con el que conseguiremos decir a nuestra madre: gracias por todo.

DELICADEZA

Delicado y coqueto

Una composición de rosas rojas, blancas y rosas en conjunción con los verdes que convertirá tu regalo en una muestra de cariño única como sólo una madre se merece. Una apuesta segura sin lugar a dudas.

AMOR

Ramo especial, clásico y apasionado

Una composición clásica que rezuma elegancia y una fuerte connotación de amor apasionado. La forma más tradicional y segura de acertar con tu regalo para el día de la madre.

Estas son nuestras propuestas de regalos de flores para el día de la madre, para demostrarle en ese día tan especial que madre sólo hay una y que no la cambiaríamos por nada en este mundo. La mejor forma de decir ¡te quiero, mamá!

Dejar una respuesta