Regala flores para un cumpleaños…¡Marca la diferencia!

 

Seguramente has llegado aquí porque tu pareja, un gran amigo o un familiar va a cumplir años en breve y quieres hacer un buen regalo. Un ramo de flores te va a ayudar a marcar la diferencia en una fecha tan señalada como es un cumpleaños.

A continuación, te damos 3 razones por las que las regalar flores en los cumpleaños son la mejor opción:

  1. Originalidad



Las felicitaciones de cumpleaños con flores son únicas. El ramo que elijas puede ceñirse a unos estándares, en cuanto a combinación de especies o colores, pero las posibilidades de personalización son infinitas. Piensa en el cumpleañero (sus colores favoritos y aquellas fragancias que le puedan gustar) y da forma a un ramo muy especial. Además, siempre podrás contar con el asesoramiento del florista, que te dará la mejor solución para tu idea inicial.

2. Carga emocional



Numerosos estudios demuestran que las flores generan emociones muy positivas en las personas. Entregar el ramo o enviar flores a domicilio, junto a una tarjeta de felicitación, reforzará enormemente tu vínculo con el receptor.

3. Gustan a todo el mundo



No debes pensar que las flores para cumpleaños son un regalo aptos solo para chicas. A los chicos también les gusta que les felicitemos con un buen ramo. Incluso, los tipos más duros mostrarán su lado más tierno, si los sorprendes con un ramo de flores y una dedicatoria explicándoles, con pocas palabras, por qué son tan importantes.

 

 

En pleno siglo XXI, en la era de los avances tecnológicos, algo tan simple como los ramos de flores para cumpleaños es una apuesta segura y diferenciadora.

Ahora ya tienes lo que buscabas: un regalo de cumpleaños con todas las garantías de éxito. El resto ya dependerá de ti: la configuración del ramo; cómo, cuándo y dónde entregarlo; el texto de la tarjeta… ¡Sé imaginativo!

 

Dejar una respuesta