Cada momento tiene su flor.
Al menos, eso es lo que intentamos desde Interflora, líder mundial en la transmisión floral. En nuestro catálogo podrás encontrar una  gran variedad de arreglos florales, uno para cada ocasión.

Los años con flores son menos

Regala flores para felicitar un cumpleaños. Haz que este día especial empiece con flores.

Celebra las buenas decisiones

El aniversario es una ocasión especial que muchas veces no tenemos tiempo de organizar como nos gustaría. Interflora te ayuda entregando las mejores rosas en el momento oportuno. Nunca más se te olvidará esa fecha tan especial.

Sé el primero en dar la bienvenida

El nacimiento de un bebé siempre es un gran día. ¡Flores para el pequeñín!. Interflora esperará a que llegue la cigüeña para entregar tus flores.

El mejor ramo para la mejor ocasión

El Día de la Madre como el Día del Pilar son acontecimientos en los que las flores nunca pueden faltar. Echa un vistazo al  catálogo de Interflora y encontrarás el ramo que necesitas para celebrar éstas y otras muchas más ocasiones.

El dinero no trae siempre la felicidad. Un bouquet de flores sí.

Si te gusta regalar flores y tu presupuesto es menor de 35 euros, te ofrecemos una colección de flores y rosas variadas con las que siempre acertarás.

San Valentín.

Y haz que este día de los enamorados sea perfecto enviando a domicilio con tarjeta y dedicatoria el ramo que más va a gustar a tu pareja.

Sant Jordi. La rosa y el libro.

El día 23 de Abril Cataluña y Aragón celebran el Día de San Jordi y San Jorge respectivamente. Cuenta la leyenda que el caballero Jordi salvó a la princesa de un dragón que quería devorarla, de cuya sangre brotó una rosa que él regaló a la princesa. Por ello es costumbre que el hombre regale una rosa a la mujer.

Una madre se merece lo mejor.

Madre solo hay una pero ¿Cuál es el regalo ideal para cada una de ellas? Interflora ha preparado diferentes arreglos florales muy personalizados, teniendo en cuenta los colores, las flores y las rosas que mejor combinan con el estilo de vida de cada una de ellas.

Estamos donde nos necesites.

Entregamos tus flores en cualquier país o continente. Interflora
pone a tu disposición un catálogo internacional para que envíes tus flores a cualquier lugar del mundo.