¿Cómo elegir las flores para hombres?

Los tiempos están cambiando y ya no son sólo las mujeres las destinatarias de las flores, ahora también está de moda regalar flores a hombres.
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de regalar flores a un hombre, es que los hombres son mucho más simples a la hora de los colores, busca la monocromía y colores fuertes y masculinos. Evita los colores pasteles y suaves, ya que remiten a la feminidad. También intenta que no sea unos ramos muy exuberantes y procura tallos fuertes y rectos.

 

 

Egeo

Un ejemplo de ramo perfecto para un hombre es el Egeo; las Gerberas de por sí tienes colores muy intensos y llamativos, amarillo, naranja y fucsia, entre otros, son colores viriles que gustan a todos. Además, la gerbera es una flor perfecta para regalar a un hombre. En conjunción con los verdes, los colores de estas flores resaltan y atraen

f0111s_1

Egeo

Ramo de gerberas multicolor
f0115s_1-1024x1024

Habana

Precioso acabado para un detalle perfecto. La calidez del campo de la primavera en tus manos. Con sus tonalidades naranjas, irradiarán luz y calidez en cualquier estancia.

Habana

El ramo Habana también es un buen ramo de flores para regalar a un hombre, la calidez de las flores, los tonos naranjas y rojos en contraposición con el verde y sus complementos lo convierten en un ramo que aporta luz, personalidad y fuerza. Perfecto para sorprender a un chico con flores.

Índico

Otra maravillosa idea es regalarle orquídeas, una planta Índico de colores vivos y alegres, es ideal para tener un precioso detalle y, lo más importante, duradero. Las flores pueden durar entre ocho y doce semanas y, además de eso, florecen unas dos o tres veces al año. Estas flores con colores intensos, son perfectas para regalar a un hombre, son exóticas y muy vistosas, perfectas y en armonía con la energía masculina de un hombre

P0100

Índico

Planta de orquidea de colores vivos y alegres. Ideal para tener un detalle bonito y que dure en el tiempo.
f0113s_1

Tramontana

Precioso acabado para un detalle perfecto. Explosión de formas y colores a partir de una cuidadosa selección.

Tramontana

El ramo de flores Tramontana es también perfecto para regalar a un hombre. Esta explosión de colores y formas armoniza perfectamente con el carácter masculino. Los colores intentos, naranjas y rojos de las rosas y las gerberas aportan la suficiente masculinidad y los liliums equilibran todo el conjuntos con su exoticidad y preciosos colores más relajados pero igual de intentos. Todo eso amparado del verde, amarillos y blancos del conjunto del arreglo. Una idea perfecta si quieres sorprender a un hombre con flores.

Estas son algunas propuestas de flores para hombres, ya no tienes excusa para no hacerlo, sorprende a un hombre con flores y rompe con los antiguos estereotipos de que las flores son sólo para mujeres. Los hombres también adoran recibir flores.

Dejar una respuesta