Se acerca el Día del Padre y nos encontramos con la eterna duda de “¿Qué puedo regalarle a mi padre?”. Si alguna vez has necesitado ayuda para encontrar regalos originales para el Día del Padre, en nuestro blog hablaremos de varias ideas para regalar, damos varios consejos de felicitaciones y las mejores plantas o flores para así lograr que este día tan bonito sea único para todo.

Cuando somos niños nos gusta hacer sentir a nuestro padre único ese día, una cosa tenemos clara, que nuestro padre es el mejor papá del mundo y queremos que lo sepa. Uno de los regalos más socorridos de la mano de un niño son las manualidades, ¿qué otra cosa mejor que algo hecho con nuestras propias manos?
Una manualidad del día del padre de primaria tiene implícito que ha sido creada con todo el sentimiento y amor de un niño hacia su progenitor, por eso un dibujo nuestro enmarcado en un marco decorado con pasta cruda, como macarrones o espirales, y luego pintado de bellos colores es el clásico que nunca falla. También podemos repetir la técnica del marco con una foto de los dos.

Otra opción para regalar fotos es una serigrafía de esta en una taza, un cojín o camiseta para el día del padre, entre otras cosas, para que siempre que los utilice se acuerde de nosotros. También se puede regalar una taza con un mensaje como “El mejor padre del mundo” o “Te querré siempre, papá”, es un bonito regalo que cada mañana, al tomar su desayuno, recordará y le alegrará el resto del día.

Otra idea original para regalar en el día del padre son unos marcapáginas personalizados con algún dibujo, una foto del propio niño o una frase de este, plastificados y con un cordoncito de lana conseguirá que la próxima vez que papá agarre el libro sea una experiencia especial.

Por supuesto un buen desayuno no debería faltar, puedes intentar preparar sus platos favoritos para desayunar, unos dulces, café o té, cereales, algo de fruta, etc., y qué mejor que acompañar la sorpresa con una planta especial de Interflora para el día del padre.

Y es que regalar plantas y flores a nuestro padre es una idea genial, no sólo alegran el ambiente, sino que estás regalando un ser vivo, una forma de vida para que la cuide y dure en el tiempo, y quién mejor que nuestro padre, que ya tiene experiencia con nosotros mismos y sabe de sobra sobre los cuidados.

En cuanto a dibujos originales y con sentimientos tenemos varías ideas, una muy personal y divertida es dibujar un árbol pelado, sólo con las ramas, y las hojas hacerlas con pinturas de diferentes colores y utilizando nuestros dedos o toda la mano. Y es que no hay nada más personal que nuestras propias huellas dactilares a modo de regalo para nuestro padre.

Como ya decimos, todos estos regalos y manualidades tan originales para nuestro padre siempre ganarán fuerza al acompañarlos con unas flores o una de nuestras plantas de la sección de regalos para hombres. Ya sabes, con todos estos consejos no tienes excusa para no hacer del día del padre uno especial que recuerde siempre.

Esperamos que este articulo te de alguna idea sobre regalos originales para el Día del Padre. Para más inspiración, puedes entrar en interflora.es y descubrir todas las ofertas que tenemos preparadas para el Día del Padre.

Dejar una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/bloginterflora/www/wp-includes/functions.php on line 3719

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/bloginterflora/www/wp-includes/functions.php on line 3719